sábado, 18 de enero de 2014

Confusión: Falta de tiempo.




...


Retroceder. Dar un paso al frente. Detenerse otra vez.
Confiar. Sentir. Detener la mente y vivir.

Seguridad de un minuto e indecisión de por vida.
Inestabilidad y permanencia de la mano.
Qué débil puede ser a veces el intento, el arriesgo.
Qué inesperado encontrarse con las caras de la verdad,
hablándose la una a la otra, sin llegar a una conclusión cuando
por casi, esta vez, dos minutos de confianza por el hoy.

La vida aún continúa y mi mundo se detuvo.
El camino se hace largo y los pasos cada vez más cortos.

Soñar. Despertar confundido. Soñar lo irreal otra vez.
Olvidar. Algo mínimo recordar. Tan sólo más de lo mismo.
Superación de un momento y la incredibilidad emocional en un sólo tiempo.
Contradicciones, hipocresía y verdad. Más que nada verdad.
Cómo increíblemente el cuerpo logra asimilar los sentimientos.
Cómo bruscamente expone a la luz el dolor interno,
el dolor ajeno a los demás,

las heridas aún abiertas sin indicios de poder cicatrizar.

La vida continúa. Corre a prisa dejando mi mundo atrás.
Mis pasos no se oyen ya. Mi voz grita en silencio por ti
,
pero tu oído se sella ante mis vueltas.

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario