miércoles, 21 de enero de 2015

Desaparezco y te amo más.



...

Me limito cuando se trata de amarte, pero ¡qué va!, 
ya me encuentro sumergida en enamoramiento por vos.

...

Me reservo el sentimiento por si acaso te decides por mí,
mientras tanto amo a la par tuya.

...

Me contengo con esmero confesiones que delatan lo quiero de ti,
y a la vez nacen las ganas de plantearlas sobre la mesa
soñando a ganar, temiendo el perder.

...

Y quién diría que estaría en este sitio,
ya no preguntándome por el amor, sino sintiéndolo.
Quién diría que mis manos ya no estarían más vacías
y que el dolor al amar ya es cosa del pasado.
Porque aunque no te tenga aún teniéndote,
la felicidad rebalsando por mi sonrisa,
es signo de la libertad que le das a mi sentir.

...

Me esfuerzo resignando los abrazos que me planteo a diario darte
pero ya me ves luego colgando de tu cuello cual niño en pasamano sonriendo.

...

Me enamoro, otra vez, otra vez de ti
y me encierro con todo aquello que quisiera hacerte,
como feliz.

...

Me alejo de mi verdad un tiempo y la indiferencia se vuelve mi ser,
mas inmediatamente te extraño, inevitablemente te busco,
inmensamente te amo.

La misma otra vez soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario