jueves, 18 de diciembre de 2014

Tus alas, mi libertad.




...

No he podido desistir.
rendida a tus pies me encuentro, pero firme al suelo,
firme a la realidad de que puedes volar
y eso me encanta.
Que crezcan tus alas más allá de lo normal
y vuela siempre libre, conmigo en tu pecho
mi vera siempre estará esperándote. 
Que lo que me atrajo a ti fue tu vuelo,
la forma sutil con la que desciendes en mi cuerpo.
Que lo que me mantiene aquí es el aire que emanas desde dentro,
manso, delicado,
suave.
Que enamoras hasta mi respiración con tus besos,
aquellos que esconden magia,
aquellos que despiertan mi adrenalina
con tan sólo un roce de tu boca.

No he podido resistirme a tu existencia,
y emprendí un viaje eterno en la libertad de tu ser,
libertad sana,
libertad única,
a gusto por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario